jueves, diciembre 22, 2005

No lo haría.


El porqué no me he hecho un tatuaje, tiene una razón tan simple como practica, cambio de opinión muy seguido y además tiende a aburrirme algo que en cierto momento me gustaba mucho, así que ese gran dragón con alas extendidas que tan bien se vería en mi musculosa espalda, a la semana ya me parece ridículo y grotesco, corro a el callejón maloliente y antihigiénico donde me tatuaron, para saber como borrarlo, me dicen que es imposible y me pasó los próximos 45 minutos comprando una lija y pasándomela por la espalda, eliminando toda la piel tatuada que espero con ansias, regeneré bien.
Por eso y más no me hago un puto tatuaje.

2 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Chico eres géminis? … si uno no esta 100% segura de algo es mejor no hacerlo a no ser que estés de acuerdo en aceptarlo el resto de tu vida…un tatuaje es una marca, algunos son tan feos y otros tan bonitos. El láser los puede quitar, pero con una millonada. Suerte si decides hacerte algo, espero que quede bonito, que no te duela y que te perdure el gusto. Eso de ser cambiante a mi suena muy familiar, por eso me cuesta avanzar.

Pd: No soy fanática de nada, por lo tanto no tengo un personaje literario favorito, solo leo y ahí averiguo si me gusta o no.

4:33. A.M . Si te estas acostando es tarde, pero si es hora de levantarse demasiado temprano. Pero es una apropiada para muchas situaciones...asi que si vuelve a pasar, haz algo entretenido.

Päblo dijo...

Yo no me haria un tatuaje, porq, aparte de q no me gustan, no quisiera envejecer cone so en mi xD

De verdad eres tu el fotologger de george_bush? ese flog es muy maestro! xD

Saludos